viernes, 24 de octubre de 2014

FOFUCHO MOTERO + MOTO

Hola a todos
 
Hoy os quiero enseñar uno de los últimos trabajos que he hecho, fue un regalo que Nieves le quiso hacer a su marido Cesc por su cumpleaños. La verdad es que Nieves me envió un monton de fotos y eso hizo el trabajo mucho más fácil.
Hice a Cesc con su traje de motero y su moto, la que usa para competir, que no tiene ni matricula ni espejos retrovisores. Una curiosidad es que Cesc tiene el pelo negro con alguna cana no muchas, pero las cejas y la perilla las tiene blanca, blanca y así lo pinté.
Aqui os dejo las fotos a ver que os parece:




 
 





 
A Cesc le encantó su muñeco y yo, pues feliz como un perdiz. Quiero agradecer a Nieves la confianza que depositó en mi para hacer este trabajo, era mi primero moter y mi primera moto de estas características, pero COMO ME GUSTA UN RETO, jaja.

Muchos besos con Chispa para todos.

Paki.



 


No hay comentarios:

Publicar un comentario