martes, 14 de octubre de 2014

FOFUCHAS-PAREJA DE NOVIOS

Hola a todos
Hoy os quiero dejar un encargo que hice hace bastante tiempo, es una parejita de novios. La verdad es que los datos que tuve para hacerlos no fueron muchos, pero intenté plasmar todo lo que me dijeron. La novia iba con un vesti...do con vuelo corto y un cinturón negro, el novio traje clásico con camisa a rayas y sus aficiones son el básquet, el futbol, la maratones, la fotografía, la lectura y el cine. Todo eso intenté plasmarlo en los muñecos y este fue el resultado.
 


 
 
Ha pasado bastante tiempo y ahora he mejorado las técnicas (sobre todo la de pintar los ojos) pero yo a mis primeros trabajos les tengo mucho cariño.
 
A ver si os gusta.
 
Muchos besitos con chispa.
 
Paki,

No hay comentarios:

Publicar un comentario