viernes, 10 de octubre de 2014

FOFUCHA RAQUEL

Hola a todos.

 Hoy os quiero enseñar una muñeca que me encargó Maribel para el cumpleaños de su hija Raquel.
Raquel es una niña guapisima que quiere tener el pelo muy largo y le encanta plancharselo (por ello hicimos la muñeca haciendo el ge...
sto de arreglarse el cabello), su color es castaño claro pero tiene unos reflejos dorados naturales preciosos. Personalizamos su ropa, su mochila, su movil, las planchas del pelo, su equipo de música y su cascos.








 

 
 
 
 Detalles
 
 Bolsa hecha a mano a modo de embalaje


Maribel me ha dicho que a Raquel le ha encantado y yo feliz. Desde aqui quiero agradecer a Maribel que confiera en mi, para este trabajo.

Muchos besos con chispa patra todos.

Paki

No hay comentarios:

Publicar un comentario