viernes, 19 de septiembre de 2014

FOFUCHA PAREJA DE NOVIOS

Hola a todos
 
Hoy os traigo unos muñecos que hice y que fueron un regalo para unos amigos que se casaron en Junio. Es un megatrabajo lleno de detalles, por lo que os animo a que os fijéis bien en las fotos. 
 
 
El es un compañero de mi marido del básquet por eso lleva la pelota de básquet con el nombre del club. El nos dijo que se casaría con camisa blanca, tejanos y botas de punta y así lo vestí (aunque luego se puso una camisa negra), lleva las botas de punta (solo que no se ven, y no le hice fotos, que pena, luego me dio rabia) lleva su gictonic en la mano y su bufanda del Espanyol. Ella es una fan de los Rolling, una lectora asidua del Periodico de Catalunya y adora a Robbin Willians, esta sentada en su moto de toda la vida y lleva su bolso y deportivas Converse y también es del Espanyol. El coche en miniatura es su Alfa Romeo Giuletta (tuve que comprarlo en Londres porque aquí no lo encontré) ellos son fan de los Alfa Romeo, por eso en la base aunque no se aprecia está el trébol del logo de la marca. El mismo día de la boda, él, cumplía 50 años por eso el pastel y sobretodo no podía faltar la Noa, su encantador perro, quería a ver hecho un fofucho perrito, pero ya no me dio tiempo.
¡Madre mía yo creo que no puede llevar más cosas!
 
 
 
 
 
 

También os dejo algunos detalles







 A ellos les encantó y yo feliz como una perdiz. Perdonar el rollo pero es que quería que supierais el porque de cada cosa.

Un beso lleno de chispa para todos.

Paki.

No hay comentarios:

Publicar un comentario