lunes, 21 de julio de 2014

FOFUCHAS COMPAÑERAS

 
Hola

Hoy os dejo unas fotos de un trabajo que me hizo mucha ilusión hacer porque fue para mi hija y sus tres amiguitas, para la fiesta conjunta que hicieron por su 8º cumpleaños.
Las cuatro van vestidas iguales, con el chándal del cole, personalicé las deportivas, las mochilas del cole, el cabello y el color de ojos.
Dos de ellas veréis que son muy parecidas y es porque son gemelas. Una de las gemelas, Cristina, siempre que viene a casa y me ve haciendo cosas, se queda embobada mirándome, y le prometí que algún día le haría una muñeca.

Foto Conjunto
Carla
 
Monica
Laura (mi hija)
Cristina
Detalles
Detalles
Detalles

La verdad es que las niñas quedaron encantadas, y yo feliz como una perdiz.
Muchos besos con chispa.
 
Paki

No hay comentarios:

Publicar un comentario